1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

Proveemos un catálogo de productos con su precio, con todos los equipos de aire acondicionado, a cada cliente, y trabajamos con él para determinar y satisfacer necesidades específicas.

Servicios de personalización: Conforme las necesidades del cliente y los parámetros que fije, nuestro personal de ingeniería y desarrollo estudiará y evaluará todas las opciones en base a su viabilidad y rentabilidad. Tras recibir la confirmación del cliente, comenzaremos con la producción, y la seguiremos para cerciorarnos que se ajusta al proyecto. Una vez que estemos satisfechos con la calidad y el rendimiento de los equipos terminados, los enviaremos a los clientes.

Proveemos soluciones profesionales de enfriamiento, incluso si los clientes no están familiarizados con este tipo de productos.
Con más de diez años de experiencia en la fabricación de equipos de aire acondicionado, podemos ofrecer las soluciones de enfriamiento más rentables en una gran variedad de campos, a partir de las necesidades específicas de los clientes, a la vez que darle al cliente la mayor cantidad de beneficios.

Instrucciones de limpieza
Es esencial limpiar adecuadamente los enfriadores de aire, los enfriadores con cortina y demás equipos de aire acondicionado. La limpieza oportuna del equipo extiende su vida útil y garantiza una operación normal.

1. Sumidero:
Al limpiar el sumidero, primero abra la válvula de drenaje. Si hay una gran cantidad de materiales como polvo y restos, primero remueva eso y luego enjuague el sumidero con agua.

2. Pantalla filtro:
Durante la limpieza la pantalla filtro, o cortina, los usuarios puede removerla con facilidad y lavarla con agua. Si la cortina estuviese contaminada con materiales difíciles de remover, puede dejarse en remojo con un limpiador común para aire acondicionados. Tras haber dejado en remojo el filtro, enjuáguelo con agua.

3. Mantenimiento:
Los usuarios deberían mantener la pantalla filtro cuando está en desuso. Para ello, los usuarios deben apagar la válvula del agua, remover el filtro y drenar el agua del sumidero. Luego, debe enjuagarse por completo con agua. Terminada la limpieza, debe reinstalarse la cortina, y permitir que el aire acondicionado opere alrededor de diez minutos seguidos para secar el filtro. Luego, se puede apagar el equipo hasta su próximo uso.

4. Remoción de olores:
Cuando el climatizador evaporativo se utiliza por mucho tiempo sin mantenerlo, puede llegar a emitir olores desagradables. Esto puede prevenirse limpiando la cortina y el sumidero con asiduidad. Si el problema persiste, agregue un poco de desinfectante de clorina al sumidero tantas veces como sea necesario.

No obstante, en la limpieza de equipos de aire acondicionado industriales, debe tenerse en cuenta ciertas precauciones. El mantenimiento adecuado previene problemas y fallas de equipos, pero debe llevarse a cabo correctamente.

Precauciones durante el mantenimiento
1. Los equipos deben estar desconectado de toda fuente de energía durante la limpieza. Debería informarse al personal que el equipo está en mantenimiento y que su uso está prohibido, en un lugar claro, visible y obvio, para evitar el riesgo de heridas por uso indebido.

2. El filtro debe desarmarse con suma atención. Al usar una cortina, la presión del agua no puede ser muy alta, y se prohibe el uso de químicos corrosivos, para así proteger el filtro.

3. Si el equipo está instalado en la altura, quien realice el mantenimiento deberá utilizar un arnés de seguridad.

TaiZhou Yingshi Environmental Protection Equipment Co., Ltd
Dirección: NO.350, Haifeng Road, Taizhou City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-0576-84188373
Fax: +86-576-80270680
Contacto personal: AMY
Correo electrónico: amy@cy-aircooler.com