1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

TaiZhou Yingshi Environmental Protection Equipment Co., Ltd. es un proveedor de climatizadores evaporativos que compite en el mercado internacional. Desde nuestra fundación en el 2006, nos hemos especializado en la fabricación y la inyección de moldes; y en el diseño, producción, ensamblado y envío de climatizadores.

Nuestros productos
Climatizador evaporativo
Enfriador centrífugo
Extractor de aire con persiana
Enfriador evaporativo de ventana
Climatizador evaporativo portátil

Diseñamos y fabricamos moldes de climatizadores de manera independiente, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones de enfriamiento por aire a nuestros clientes
Tenemos un taller de fabricación de moldes a gran escala, un taller de moldeo por inyección y una línea de producción profesional y precisa, con varias configuraciones y estilos de chasis. También producimos los moldes de chasis de manera independiente. Con el respaldo de nuestra tecnología sobre aires acondicionados, tenemos la habilidad de ofrecer servicios profesionales y enfriadores evaporativos y centrífugos rentables, que cumplan con los requisitos de los clientes.

¿Por qué elegir un climatizador?
El aire se evapora cuando pasa a través de la cortina húmeda del enfriador de aire y luego se sopla a los distintos rincones con un ventilador. La humedad se evapora y absorbe el calor para enfriar la temperatura interna con rapidez. En comparación con equipos de aire acondicionado tradicionales, los nuestros son más rentables y eficientes en el uso de energía, por lo que se usan en plantas, talleres, viveros, granjas y otros lugares públicos con fines de enfriamiento y ventilación. Los aires acondicionados pequeños para uso doméstico son una gran elección para el enfriamiento y la ventilación en hogares y oficinas pequeñas.

Nuestro equipo de enfriamiento tiene un menor costo, consume menos electricidad y requiere menos mantenimiento que otros equipos de aire acondicionado. Nuestra línea de productos es ideal por las siguientes razones:
1. Es sostenible y consume poca energía: Nuestro enfriador tiene el mismo efecto de enfriamiento que los dispositivos tradicionales de enfriamiento usando menos energía en el proceso.

2. Efecto de aire acondicionado deseable: La convección del aire elimina el aire quieto en interiores e introduce aire fresco del exterior en el equipo donde se enfría y se le extrae el polvo con un filtro de pantalla. El aire viciado del interior se extrae mientras que se introduce el aire fresco, enfriado y filtrado. Así, el aire es más frío, fresco y rico en oxígeno, lo que reduce el riesgo de enfermedades respiratorias agravadas por el aire estancado en interiores.

3. Tras la instalación, los usuarios podrán mantener nuestros enfriadores centrífugos y evaporativos pueden con facilidad, sin requerir de servicios de mantenimiento profesionales.

4. Al utilizar agua en vez de freón como refrigerante, el equipo es sustentable y no contaminante.

Climatizadores sustentables Ying Shi:
1. Los productos de Ying Shi son populares en China y se han vuelto reconocidos entre los clientes internacionales. Contamos con varias certificaciones, como la certificación CE, lo que simplifica los trámites aduaneros. Nuestros equipos de enfriamiento se venden en Brasil, Australia, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia, Polonia y Turquía, entre otros países.

2. Tenemos más de trescientos empleados, entre ellos ocho diseñadores gráficos y veinte ingenieros que desarrollan moldes, a jornada completa, por lo que Ying Shi es una compañía integral, que se dedica al diseño, fabricación de moldes, producción, ensamblado y comercialización de climatizadores.

3. Expandimos nuestra fábrica en 2014 para garantizar una producción y comercialización eficientes. La nueva planta tiene una superficie superior a los 30.000m2, y una capacidad de producción anual de cerca de 10 millones de climatizadores. Basándonos en las devoluciones de los clientes, mejoramos el diseño y la calidad de los productos. Así, los clientes pueden obtener enfriadores simples, seguros y confiables. El servicio personalizado de fabricación de equipos originales también puede usarse para ayudarle al cliente a diseñar sus logos y su estilo de equipos, cuando sea necesario.

4. La calidad reviste una importancia clave para nuestros productos. Cada empleado nuevo debe capacitarse antes de comenzar con las tareas correspondientes a su puesto de trabajo. Se les exige que comprendan cabalmente los procesos de producción y las técnicas de mantenimiento. La calidad es la característica más importante en cada paso, desde la producción hasta el envío final. Cada producto nuevo se procesa y ensambla en línea con un procedimiento preprogramado con plantillas. Durante la producción, evaluamos, entre otros, los siguientes parámetros de rendimiento de los productos semiterminados: tensión, resistencia eléctrica, ruido y sistema de control. Para evitar introducir en el mercado productos defectuosos, también contamos con un equipo que se dedica a la inspección de productos terminados, para garantizarles a los clientes productos de calidad.

TaiZhou Yingshi Environmental Protection Equipment Co., Ltd
Dirección: NO.350, Haifeng Road, Taizhou City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-0576-84188373
Fax: +86-576-80270680
Contacto personal: AMY
Correo electrónico: amy@cy-aircooler.com