1. Inicio
  2. Productos
  3. Enfriador centrífugo

Enfriador centrífugo

Introducción
El enfriador centrífugo es un equipo de ventilación y enfriamiento, que se utiliza en talleres de producción, viveros y zonas públicas. Un ventilador pequeño de uso doméstico también puede ser una buena elección para el enfriamiento y la ventilación de hogares en el verano y a principios de otoño.

Ventajas
Nuestro taller de producción tiene una superficie de 30.000m2, un taller de producción de moldes a gran escala, un taller de moldeo por inyección a gran escala y líneas de producción precisas y profesionales. Diseñamos todas las partes y componentes de nuestros equipos. En base a los dibujos de diseño, también podemos diseñar las herramientas necesarias para fabricar los productos. Brindamos servicio técnico y servicios personalizados, así como capacitación a revendedores, servicios posventa, mantenimiento de partes y repuestos, etc. Nuestros climatizadores se ofrecen con la máxima calidad a precios competitivos.

¿Por qué elegir un enfriador centrífugo?
En comparación con otros equipos de enfriamiento, el enfriador centrífugo es más competitivo, ya que está disponible a un precio menor, consume menos energía, su mantenimiento es barato y además tiene las ventajas enumeradas a continuación.
1. Es sostenible y consume poca energía: El enfriador centrífugo consume menos energía que los equipos aire acondicionado centralizados y otros equipos convencionales.

2. Gran rendimiento de aire acondicionado: El enfriador centrífugo utiliza la convección para eliminar el aire cálido y estanco, y cambiarlo por aire fresco traído del exterior, el cual se somete a un proceso de enfriamiento por agua y de filtrado de polvos por un filtro de pantalla, y luego se introduce en el ambiente a climatizar. El aire de los interiores se vuelve así fresco, limpio, frío y rico en oxígeno, lo que redunda en la comodidad del usuario a la vez que reduce la tasa de enfermedades por aire acondicionado contaminado.

3. Mantenimiento simple: Este enfriador no requiere de mantenimiento profesional, por lo que los usuarios pueden llevarlo a cabo a diario por sí mismos.

4. El enfriador centrífugo es sostenible y no contamina el medioambiente, ya que no utiliza Freón como refrigerante.

Principio de enfriamiento
La fuerza centrífuga creada por el propulsor rotativo de alta velocidad le da potencia al fluido, esto es, tras pasar por el propulsor, la presión y la energía cinética del fluido se incrementa a un nivel tal que pueda transportarse a lugares más altos o distantes. El propulsor está dentro de una carcasa helicoidal. Cuando el propulsor rota, el fluido fluye en dirección axial, y luego gira 90° en el canal del propulsor y fluye hacia el exterior en dirección radial. El propulsor rota constantemente, lo que crea un vacío que permite atraer y descargar el fluido de forma continua. El enfriador centrífugo opera con un flujo de aire bajo y una presión de aire alta.

    1. Enfriador centrífugo CY-18TC/DC/SC
      El enfriador industrial centrífugo CY-18TC/DC/SC se utiliza para el enfriamiento de ambientes cerrados y no ventilados como fábricas, complejos de compras, cibercáfes, escuelas, salones de juegos, hoteles y viveros. Puede operarse por control remoto.