1. Inicio
  2. Productos
  3. Enfriador centrífugo
  4. Enfriador centrífugo CY-18TC/DC/SC

Enfriador centrífugo CY-18TC/DC/SC

Usos
El enfriador industrial centrífugo CY-18TC/DC/SC se utiliza para el enfriamiento de ambientes cerrados y no ventilados como fábricas, complejos de compras, cibercáfes, escuelas, salones de juegos, hoteles y viveros. Puede operarse por control remoto.

Parámetros
Modelo CY-18TC/DC/SC
Potencia 0.75KW/1.1KW
Flujo de aire(M ³/H) 18000
Tipo de ventilador Centrífugo
Tensión Trifásica 220v
Frecuencia 50/60hz
Opciones de velocidad 12/1
Sistema de control Sistema de invertidor de frecuencia
Tamaño 1,08*1,08*0,95M
Almohadilla de enfriamiento 5090
Superficie de enfriamiento 80-100M ²
Ruido ≤70DB
Tanque de agua 30L
Consumo de agua 10-15L/H
Peso 70KG
Tamaño de boca de salida de aire 670*670mm

Introducción
El enfriador industrial centrífugo CY-18TC/DC/SC utiliza agua como refrigerante, en lugar de Freón. Mediante la tecnología de refrigeración por "evaporación directa", el enfriador hace que el aire entre en contacto con la humedad, la cual absorbe el calor durante la evaporación. Luego, al someterse a un valor de entalpía constante, la absorción de humedad y calor en el aire reduce la temperatura del aire (temperatura de termómetro seco).

Proceso de trabajo: Cuando el aire fresco fluye a través de los componentes principales del enfriador (red de evaporación multicapa de fibras corrugadas, cortina húmeda), hay un intercambio de calor y se filtra el polvo del aire, de forma tal que la temperatura baja casi al nivel de la línea de entalpía constante. La temperatura del aire decrece a un valor cercano a la temperatura de termómetro de ampolla húmeda.

Comentarios