1. Inicio
  2. Productos
  3. Climatizador evaporativo

Climatizador evaporativo

Introducción
Como equipo de ventilación y enfriamiento, nuestro climatizador evaporativo se usa en fábricas, viveros y lugares públicos. Los equipos de aire acondicionado pequeños para uso doméstico son útiles para la ventilación y el enfriamiento en casa y oficinas chicas, tanto en verano como a principios de otoño.

Ventajas
Nuestro taller de producción tiene una superficie de 30.000m2, un taller de producción de moldes a gran escala, un taller de moldeo por inyección a gran escala y líneas de producción precisas y profesionales. Esto nos permite fabricar todas las partes necesarias desde cero. Fabricamos productos con precisión y herramientas de manera independiente, a partir de los conceptos de nuestro equipo de I+D. Ofrecemos equipos de ventilación y enfriamiento estandarizados así como personalizados, con servicio técnico. También capacitamos a los revendedores y ofrecemos servicios postventa y mantenimiento de partes y repuestos, entre otros. Ofrecemos equipos de refrigeración de aire con la mejor calidad y los precios más competitivos.

¿Por qué elegir un climatizador evaporativo?
Se pueden ofrecer a un precio menor, consumen menos electricidad y tienen un costo de mantenimiento menor en comparación con equipos de enfriamiento convencionales.  Características:
1. Sostenibilidad y consumo bajo de energía: los climatizadores evaporativos requieren un cuarto de energía para alcanzar el mismo nivel de enfriamiento que equipos convencionales, como los equipos de aire acondicionado centralizado.

2. Efecto de aire acondicionado deseable: La convección del aire elimina el aire quieto en interiores y facilita la entrada del aire fresco del exterior, el cual se somete a un proceso de enfriamiento y de filtrado de polvos, con la pantalla filtro. El aire traído al interior es fresco, limpio, frío y rico en oxígeno. Este equipo de enfriamiento contribuye a la comodidad de los usuarios, a la vez que reduce la tasa de enfermedades relacionadas con el uso de equipos de aire acondicionado.

3. Los usuarios pueden mantener los equipos instalados con facilidad, sin requerir de un mantenimiento profesional.

4.  Al no usar Freón, este equipo es sostenible y no contamina el medio ambiente.

Principio de enfriamiento
Los climatizadores evaporativos usan agua como refrigerante, en vez de Freón. La tecnología eficiente de "evaporación directa" hace que el aire tome contacto con la humedad. El agua absorbe el calor durante la evaporación, y al someterse a un valor de entalpía constante, la absorción de humedad y calor en el aire reduce la temperatura del aire (temperatura de termómetro seco).

Proceso de trabajo: Cuando el aire fresco fluye a través de los componentes principales del climatizador evaporativo (red de evaporación multicapa de fibras corrugadas, cortina húmeda), hay un intercambio de calor y se filtra el polvo del aire, de forma tal que la temperatura baja casi al nivel de la línea de entalpía constante. La temperatura de los interiores va decreciendo a medida que se extrae el aire caliente.

La fuerza impulsora de la hoja rotativa impulsa el fluido, a la vez que incrementa la presión y la energía cinética. Al rotar, el propulsor instalado en el ducto provoca que el aire fluya en una dirección axial. El canal de la hoja también provoca un flujo axial del aire. Este método particular de climatización se caracteriza por un flujo de aire grande con una presión del aire relativamente baja.