1. Inicio
  2. Productos
  3. Climatizador evaporativo
  4. Climatizador evaporativo CY-18000TA/DA

Climatizador evaporativo industrial CY-18000TA/DA

Usos
El climatizador evaporativo industrial CY-18000TA/DA es un dispositivo de enfriamiento y ventilación, utilizado en plantas, talleres, lugares públicos, parques industriales de gran escala, almacenes y granjas avícolas, entre otros lugares.

Parámetros
Modelo CY-18000TA/DATA/DA
Potencia 1,1/1,5KW
Flujo de aire(M ³/H) 18000-20000
Tipo de ventilador Axial
Tensión Trifásica 220v
Frecuencia 50/60hz
Opciones de velocidad 12/1
Sistema de control Sistema de invertidor de frecuencia
Tamaño 1,1*1,1*0,98M
Presión del aire 180-200Pa
Superficie de enfriamiento 80-100M ²
Ruido ≤70DB
Tanque de agua 30L
Consumo de agua 10-15L/H
Peso 55KG
Tamaño de boca de salida de aire 670*670MM
Tamaño de la almohadilla de enfriamiento (650+30)*770*100

Principio de enfriamiento
El climatizador evaporativo CY-18000TA/DA utiliza agua como refrigerante, en lugar de Freón. Mediante la tecnología de refrigeración por "evaporación directa", el climatizador hace que el aire entre en contacto con la humedad, la cual absorbe el calor durante la evaporación. Este proceso también se conoce como valor de entalpía constante, en el cual la absorción de la humedad y el calor en el aire reduce la temperatura general del aire (temperatura de termómetro seco).

Proceso de trabajo: Cuando el aire fresco fluye a través de los componentes principales del climatizador evaporativo (red de evaporación multicapa de fibras corrugadas, almohadilla de enfriamiento evaporativa), hay un intercambio de calor y se filtra el polvo del aire, de forma tal que la temperatura baja casi al nivel de la línea de entalpía constante. La temperatura del aire decrece cerca de la temperatura del termómetro de ampolla húmeda.

  • Cómo funcionan los climatizadores evaporativos
  • Principio de trabajo

Características
1. El climatizador evaporativo industrial CY-18000TA/DA consume solo un cuarto de energía en comparación con los equipos convencionales. Es sostenible y consume poca energía.
2. El climatizador evaporativo se instala y mantiene con facilidad, por lo cual los usuarios pueden llevar a cabo estas tareas a diario.
3. Al no utilizar Freón, el climatizador evaporativo no contamina el medio ambiente.
4. Puede operarse por control remoto.

Ventajas
Nuestro taller de producción tiene una superficie de 30.000m2, un taller de producción de moldes a gran escala, un taller de moldeo por inyección a gran escala y líneas de producción precisas y profesionales. Diseñamos todas las partes y componentes de nuestros equipos. En base a los dibujos de diseño, también podemos diseñar las herramientas necesarias para fabricar los productos. Brindamos servicio técnico y servicios personalizados, así como capacitación a revendedores, servicios posventa, mantenimiento de partes y repuestos, etc. Nuestros climatizadores se ofrecen con la máxima calidad a precios competitivos.

Comentarios